por persefore » 04 Jul 2010, 13:40
Hola a tod@s, tengo una bb de alta demanda (o eso creo) que tiene 5 meses y medio y aunque lo he pasado bastante mal estos meses atras poco a poco me voy adaptando a la forma de ser de mi hija.
El tema es que me gustaria entenderla mejor y conocer mas ideas sobre como poder actuar con ella e intentar mejorar algunos problemillas que nos surjen cada dia.
Por ejemplo el tema de dormir lo llevamos fatal cada dia lo hace a una hora distinta, muchas veces hasta las 12 o la 1 no se duerme aunque lleve 2 horas intentandolo y he probado todos los metodos, portabebes, acostarme con ella, pasearla en la silleta... y la verdad es que lo que me funciona un dia otro ya no vale y asi. Y por supuesto ni hablar de siestas largas jeje o el tema del estado de animo que o esta fatal y sin parar de renegar y enfadadisima o se rie continuamente y esta feliz y con cambios bruscos en nada de tiempo. Vamos que para resumir es muuuuuyyyy imprevisible.
Pues eso que sin enrollarme mas me gustaria que me pudierais aconsejar algun libro para la edad que tiene ya que los que he visto en general parecen para niños mas mayores. Y si pudiera ser acerca de bebes dificiles pues mejor.
He leido los libros de Rosa Jové y los de Carlos Gonzalez, pero aunque me gustan y comparto su forma de crianza veo que aportan pocas soluciones. Y en mi opinion personal creo que no tienen muy en cuenta a los bebes como el mio, ya que aunque este 100% con mi hija, coleche, la portee, le de pecho a demanda, juegue con ella, etc, parece que nunca sea suficiente.
Bueno pues lo dicho agradeceria alguna recomendacion.
Gracias.